-->

Bolívar sigue esperando la respuesta de Callejón

Bolívar mantiene las esperanzas de que el delantero Juan Miguel Callejón dé una respuesta positiva a la entidad paceña para su retorno. Más aún cuando se descartó en las últimas horas que el español recaiga en el ABC, equipo de la segunda división del fútbol brasileño. Las cifras elevadas frustraron el pase.

Manuel García Quilón, representante de Callejón, habría pedido un sueldo de 29.000 dólares, petición que inmediatamente fue rechazada por los dirigentes brasileños, ya que informaron que este monto está fuera de su presupuesto. Mientras que los directivos celestes ya están barajando otras opciones. Guido Loayza, presidente de Bolívar, se encuentra en España con la finalidad de concretar algunos refuerzos para la academia paceña.


Por su parte, el plantel se mantiene en Oruro trabajando bajos las órdenes del técnico Eduardo Villegas, que tiene previsto jugar este domingo un amistoso ante San José en el estadio Jesús Bermúdez (15:30). Los de Tembladerani deberán encarar dos campeonatos en este segundo semestre, el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
Comparte este artículo: