-->

La Copa de Invierno será la prueba para Wilstermann

De regreso a Cochabamba, el director técnico del plantel de Wilstermann, Juan Manuel Llop, indicó que el torneo de invierno será el parámetro para medir la capacidad del plantel con miras a su participación en el campeonato de la Liga en la temporada 2015-2016.

Llop está conforme con el plantel que armó para el certamen de la Liga, pero la prueba final será en el torneo amistoso cuando en la primera ronda enfrentará a Aurora en cotejos de ida y vuelta.

De acuerdo al rendimiento que tenga el elenco en esta competencia, es posible que Llop pida a la dirigencia contratar a otros refuerzos para resolver los problemas dentro de su estructura. Cabe recordar que regresó a las filas de los "aviadores" del español Félix Quero, se sumaron los argentinos Imanol Iriberri y Marcelo Bergese, el chileno Raúl, Olivares, los bolivianos Edivaldo Rojas y Omar Morales.

"Quiero un equipo automatizado con todo lo que ya hemos venido trabajando desde el anterior torneo y los jugadores que recién se incorporarán puedan acelerar su adaptación para llegar en un buen nivel al torneo", indicó Llop.


El entrenador argentino tuvo una licencia especial por un tema familiar, tuvo que ausentarse del país y viajar a Miami (Estados Unidos), a su regreso se enteró que el delantero boliviano Miguel Suárez no jugará para el cuadro rojo, debido a que el futbolista regresará a Bolívar.


Comparte este artículo: