-->

Milton Maygua: "Es un primer objetivo"

"Iremos a buscar el resultado (de visitantes), tenemos el primer objetivo cumplido. En Warnes nos queda otro partido complicado y hay que concentrarse", declaró Milton Maygua, director técnico de Atlético Bermejo, cuyo plantel ganó a Sport Boys por 3 a 1 el domingo en el estadio bermejeño "Fabián Tintilay". El domingo el plantel jugó el primer encuentro del ascenso y descenso indirecto, el resultado los favoreció al local y ahora sólo esperan lograr otra victoria en casa ajena para cumplir con su fin, que es registrar su nombre en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Los jugadores realizaron un buen trabajo; se tuvo algunas falencias, pero estamos por buen camino", añadió el técnico, quien no quiso referirse a su alejamiento y retorno al plantel. El viernes no era más el entrenador del elenco, el sábado se mantuvo esa posición y horas antes que se inicie el cotejo las cosas volvieron como estaba.

"No es hora de hablar de ese tema, ahora estamos concentrados en el próximo partido", aseguró el entrenador, quien afirmó que en las siguientes horas el elenco volverá al trabajo con miras al encuentro del jueves en Warnes por el encuentro de vuelta. Milton Maygua, no podrá dirigir a su equipo el jueves en ocasión del partido de vuelta de esta ronda del descenso o ascenso indirecto, debido a que ayer fue expulsado por el árbitro Raúl Orozco.

Por su lado, el titular del club de Bermejo, Never Vega, destacó el resultado conseguido por el plantel y aseguró que la lucha del plantel continuará hasta el último minuto del partido del jueves, ya que no está en planes jugar un tercer partido (que sería el domingo 7 de junio en el estadio "Félix Capriles").

"El equipo tuvo algunos altibajos, pero se recuperaron y logramos la victoria", comentó el directivo. Consultado con respecto a los problemas que se presentaron al interior del club antes del cotejo sólo se limitó a explicar que todo pasó y las aguas se calmaron.


Comparte este artículo: