-->

Peña podría pasar a un club del extranjero

El futbolista boliviano Alcides Peña podría tener su futuro en el fútbol extranjero, debido a que su juego llenó los ojos del empresario Walter Maladot, delantero que fue conocido en Bolivia jugando en filas de San José.

Maladott observó el partido de entrenamiento que jugaron los equipos "A" y "B" dirigidos por el seleccionador Mauricio Soria, y cada instante comentó sobre su desempeño. "Me gusta mucho su juego, su calidad, su toque y ya veremos qué pasa", dijo dejando entrever que podría acomodarlo en el fútbol internacional.

El jugador retirado, Maladot al igual que el ex portero Sergio Galarza, integran un grupo empresarial que se dedica a acomodar jugadores en el fútbol mundial y no dejaron pasar la oportunidad de ver a los seleccionados bolivianos en busca de alguno que pueda acomodarse fuera de la Liga.

"Hay un buen equipo en Bolivia, además de la experiencia de Raldes y el propio Pablo Escobar, hay chicos que pueden brillar en esta Copa América", sostuvo Maladot que también jugó en Wilstermann e incluso fue su técnico con Gastón Taborga, en una tarea compartida.

El melenudo delantero argentino trabaja en "La Cofradía" donde es socio y fue el que posibilitó la llegada de Galarza a San Juan, que mantiene su nivel. Ahora la mirada está sobre el atacante cruceño, que comenzó su carrera profesional hace ocho años en Oriente Petrolero, única entidad en la cual jugó en Bolivia.
Comparte este artículo: