El jugador Edivaldo Rojas, fue presentado como nuevo refuerzo para el plantel de Wilstermann, el volante brasileño-boliviano en las pasadas horas llegó a la ciudad de Cochabamba y se puso al mando del cuerpo técnico del elenco cochabambino, que este lunes reinicia el trabajo de preparación pensando en el campeonato Apertura de la Liga, aunque como previa tendrá la Copa de Invierno.
Además del futbolista la dirigencia espera la llegada de Miguel Suárez y uno más con quienes se completaría la plantilla según comunicó el presidente del club, Grover Vargas en ocasión de la presentación del futbolista Rojas quien tiene contrato firmado por un año.
"Contento porque jugaré en Wilstermann, por la oportunidad de poder jugar en Bolivia y actuar en el fútbol boliviano. Este es un club grande, tienen toda la estructura donde el jugador puede trabajar con tranquilidad", destacó el jugador, quien aseguró que antes de volver al país analizó la propuesta que le hizo la dirigencia "aviadora".
Rojas en conferencia de prensa puntualizó que: "Fue una buena decisión estar en Cochabamba, espero dar todo lo mejor para Wilstermann, darle muchas alegrías y si Dios quiere coronarme campeón con el equipo. Todo lo que aprendí en Europa y Asia pondré en práctica aquí, y espero quedarme mucho tiempo".
Por su lado el titular del club, Vargas, puntualizó que con la llegada de Miguel Suárez se darán por finalizado las contrataciones en el plantel, pues "estamos completos con la esperanza de que el equipo pueda lograr grandes cosas".