La eliminación de la Copa de Invierno de Bolívar a manos de The Strongest fue tomada con calma dentro de la entidad celeste, tanto jugadores, cuerpo técnico como también el directorio, prefirieron no agrandar el hecho de quedar fuera de esta competencia después de perder el domingo por 0-1 e igualar en la ida (1-1).
El técnico celeste, Eduardo Villegas, comentó que era mejor que estas cosas pasen en un campeonato que sirve como preparación, así se corregirá las fallas con el propósito de evitar que suceda durante el torneo de la Liga o en un torneo internacional.
Villegas tendrá un buen margen de tiempo para ajustar algunos conceptos que aún no fueron asimilados por el primer plantel, incluso dentro el plan de trabajo del cuerpo técnico académico está jugar más partidos amistosos para que puedan llegar con buen ritmo futbolístico al inicio del torneo Apertura 2015-2016.
"Tenemos un gran plantel y hay un buen margen de tiempo para corregir algunos detalles que quiero que se vean dentro el campo de juego, ya tenemos el grupo completo con la llegada de Juan Miguel Callejón y ahora solamente nos queda trabajar y trabajar", puntualizó el técnico de la "academia".
Para esta jornada de lunes el primer equipo gozó de descanso y retomarán las prácticas este martes, simplemente un grupo de jugadores que se encuentran lesionados junto con Callejón realizaron una tarea específica que les permita ser nuevamente tomados en cuenta por el cuerpo técnico.
"Tengo que ponerme físicamente bien a la par de mis compañeros, ya tuve la posibilidad de hablar con el entrenador y de a poco responderemos a sus exigencias", declaró el español.
Jugadores como Nelson Cabrera y Leandro Maygua se recuperan de sus lesiones, mientras que Gabriel Valverde ya tiene el alta médica y desde este martes trabajará a la par de sus compañeros.