Con la firma del contrato, cuya duración será por toda la temporada 2015-2016, este jueves por la mañana se oficializó la vinculación del delantero Carlos Saucedo con el club Blooming, después de encontrar puntos de consenso en la negociaciones.
"Contento de llegar a una institución tan grande y con amplia historia. Daré mi mejor esfuerzo para aportar con mis goles al equipo y podamos pelear por el título de la Liga", declaró el atacante cruceño, quien se constituye en la ilusión de la afición por su rendimiento en la zona ofensiva.
Los detalles finales del acuerdo fueron cerrados este miércoles en horas de la noche, y el jueves el presidente de los celestes, Erwin Peredo, presentó al atacante. "Con Saucedo tendremos entrega, coraje y goles, nos interesa contar con su participación y pudimos llegar a un acuerdo satisfactorio", agregó el dirigente.
La llegada de Saucedo aparece en un buen momento cuando Blooming perdió a Mauro Marrone, quien aceptó la oferta de su rival en el clásico cruceño, Oriente Petrolero. Peredo, por otro lado, agregó que el defensor Carlos Tordoya volverá a la entidad.
En este acto formal Peredo aprovechó para aclarar otros temas, el principal relacionado al delantero Hugo Bargas. El futbolista amenazó con marcharse porque la entidad le adeudaba cuatro meses de sueldo.
"Reconocemos que hay una deuda con él, le dimos un monto económico y resta pagar dos meses y medio de sueldo, no cuatro como se menciona por ahí. Bargas se queda en Blooming", dijo Peredo, quien dejó el tema ahí sin buscar mayor polémica.
Blooming sigue en la búsqueda de otros refuerzos para cubrir la defensa y el mediocampo, tras una evaluación con el entrenador Erwin Sánchez. La dirigencia espera cerrar las gestiones en estos días.