The Strongest sin Pablo Escobar, Walter Veizaga y Alejandro Chumacero pretenderá conseguir una victoria ante Bolívar este día jueves cuando se enfrente por el primer clásico de la Copa de Invierno.
Con la idea de borrar lo mostrado en sus partidos amistosos donde no consiguió ninguna victoria, el tigre de Achumani quiere revertir esos malos resultados consiguiendo una victoria ante Bolívar. Pese a tratarse de la etapa de pretemporada, el plantel aurinegro quiere quedar de pie en su choque contra su tradicional rival.
El técnico Pablo Caballero toma estos compromisos con serenidad, pese a las derrotas que sufrieron sus dirigidos y mantiene su discurso de que éste es un camino previo a la competencia oficial, que es su principal objetivo. Esto no quiere decir que no busca vencer a Bolívar, lograr esto servirá para levantar el ánimo del grupo.
"Este clásico será muy disputado, la gente tiene bastante expectativa por lo que mostraremos los dos equipos, nosotros queremos ganar al igual que ellos, veremos este jueves quién hace mejor las cosas para quedarse con la victoria, tenemos que poner mucha garra, entrega y sobre todo huevos para salir victoriosos", sostuvo el defensor brasileño Fernando Martelli.
Martelli resaltó que en los clásicos no hay favoritos, son partidos que tienen su propia tónica y todo jugador quiere jugarlo, además hizo referencia que los dos equipos salen de un trabajo de pretemporada y más que buen fútbol se verá mucha entrega y actitud para poder ganar el encuentro.