-->

Marteli ya es boliviano y podra jugar por Bolivia


El jugador atrigrado Marteli ya puede jugar con la seleccion Boliviana.

La Dirección de Migración entregó hoy la documentación que acredita que el defensor nacido en Brasil, Fernando Marteli ,adquirió la nacionalidad boliviana, por lo que se encuentra habilitado para bser convocado a la selección boliviana de fútbol.

“Muy rápido han salido todos los papeles, estoy contento. Recién me avisaron hoy, vine con muchas ansias a firmar”, dijo el futbolista desde oficinas de Migración, en la avenida Camacho, en contacto con el programa Futbolmanía, de radio Fides.

“Pasé momentos difíciles en mi vida porque en Brasil hay muchos jugadores y todos tienen el mismo sueño de llegar a una selección, pero Bolivia me abrió las puertas y estoy muy agradecido con todo el país y su gente maravillosa”, acotó.

Extraoficialmente se supo que el seleccionador Julio César Baldivieso lo convocará el viernes para que se incorpore a la concentración de la selección boliviana en vistas a los cotejos por eliminatorias con Uruguay el próximo 8 de octubre y contra Ecuador el 13.

Baldivieso anunció hace algunas semanas que lo tenía en planes, siempre y cuando se naturalice boliviano.

La selección entrena desde ayer para los compromisos con Uruguay y Ecuador, desconcentra el jueves e inicia la preparación definitiva el próximo lunes.
Comparte este artículo: