-->

Quiñonez está bajo observación médica

El arquero boliviano Romel Quiñónez sigue arrastrando la lesión en la muñeca de su mano y en estas dos semanas previas al encuentro entre Bolivia y Uruguay por las clasificatorias mundialistas estará bajo seguimiento médico para evitar que su dolencia no se complique y su recuperación sea completa.

"Toda lesión siempre es complicada y nos llama la atención cuando hay un partido de eliminatorias. Ese tema se está viendo con el cuerpo médico, es una lesión anterior y tenemos la plena confianza de que esto podemos superarlo", declaró el entrenador de arqueros de la Selección Nacional, Marcelo Torrico.

Durante la Copa América Chile 2015, Quiñónez sufrió una dolencia, la misma que se prolongó y en ocasiones aparece dejando fuera de la actividad en el plantel de Bolívar o en el seleccionado verde como ocurrió en la anterior convocatoria cuando quedó fuera de la lista para enfrentar a Argentina (0-5) en Estados Unidos.

En este micro-ciclo, el guardameta no presentó molestias de gravedad, pero siguió con el tratamiento de kinesiología y el cuerpo médico de la Selección conversará con su par del club Bolívar para estar al tanto del trabajo de Quiñónez.

"Si bien tenemos pocos días, el tema es recuperable. No es grato estar lesionado, pero tenemos la confianza de que llegue", indicó Torrico, quien trabajó en estos días con Quiñonez, Carlos Lampe y Gustavo Salvatierra.
Comparte este artículo: