-->

Aponte y Bergese con tiempo para su recuperación

Los jugadores de Wilstermann Juan Pablo Aponte y Marcelo Bergese quieren ser tomados en cuenta para el partido del domingo 18 contra The Strongest en La Paz, ambos están lesionados pero tienen tiempo para su recuperación debido a que el torneo de la Liga ingresó en receso para dar paso al trabajo de la Selección Nacional que entrena para debutar contra Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

Los rojos cochabambinos retornaron a los entrenamientos el miércoles después de un reparador descanso, el equipo comenzó a trabajar con la idea de sacar puntos en casa ajena, para ello el técnico tiene un plan de trabajo en el que también se incluye un compromiso de preparación contra Aurora cuya recaudación será donada.

Tanto Aponte y Bergese están en etapa de recuperación, el primero tiene mayores posibilidades de volver al trabajo la siguiente semana, mientras que el segundo fue sometido a una resonancia magnética para descartar cualquier complicación, ya que continúa con la molestia pese a que fue sometido a distintos exámenes.

El atacante no fue tomado en cuenta para el encuentro que ganaron (3-0) a Bolívar, el entrenador prefiere que el jugador esté en buenas condiciones técnicas y físicas, para jugar como titular. Mientras que Aponte está en la última etapa de recuperación ya trabaja a la par de sus compañeros después de superar una complicada lesión.

Aponte estuvo fuera de competencia por tres meses aproximadamente tras una intervención quirúrgica, después comenzó con el trabajo de fisioterapia y poco a poco se fue acoplando con el equipo, pero le falta algunos días más para estar al cien por cien de sus condiciones, "el técnico definirá si juego el domingo en La Paz".

"Se viene un rival directo en La Paz donde jugaremos puntos de oro, haremos lo posible para llegar con todo para ese partido", declaró el arquero Raúl Olivares, quien es el primero en ser confirmado entre el once titular para el domingo 18, pero faltan varios días para ese cotejo y el técnico podría mover sus fichas.

Por otro lado, los directivos de los clubes Wilstermann y Aurora confirmaron que hoy domingo 11 de octubre ambos equipos jugarán un partido de preparación, cuya recaudación irá en beneficio del utilero del elenco, Elio Sánchez quien está internado en un hospital de Cochabamba.
Comparte este artículo: