-->

Bolívar y The Strongest continúan con sus aprestos

Los equipos paceños de Bolívar y The Strongest se entrenan con miras a sus encuentros por el torneo Apertura de la Liga, cuando se reanude el campeonato con la décima fecha el 18 de octubre para los celestes visiten al conjunto de San José en Oruro (15:00), mientras que los atigrados recibirán a Wilstermann ese mismo día a las 17:15.

Durante estos días que no hay fútbol local los "académicos" gozaron de varios días de descanso, pero el sábado pasado tuvieron la posibilidad de jugar un amistoso ante el elenco asociacionista de White Star. Este domingo tuvieron descanso y este lunes retornaron a las prácticas.

El capitán celeste William Ferreira gozó de un permiso especial y recién se sumó este lunes al trabajo de la Academia, el uruguayo se mentaliza en el partido ante San José y en convertir goles para volver a encantar a la afición.

Por su lado, los "atigrados" fueron quienes menos descansaron, realizaron trabajos en dos turnos en la zona de Achumani dedicándolos a la parte física y repasos tácticos para tener un funcionamiento armónico en todas las líneas.

Sin los jugadores convocados a la Selección, el "tigre" concertó un partido amistoso ante Aurora de Cochabamba, será este miércoles por la noche en el estadio "Félix Capriles". El cuerpo técnico aurinegro quiere jugar un partido amistoso más antes del reinicio del torneo liguero.
Comparte este artículo: