-->

Quiñónez fue operado con éxito

La tarde de este miércoles el guardameta de Bolívar, Romel Quiñónez, fue intervenido quirúrgicamente de la muñeca derecha, la operación fue todo un éxito y el golero celeste se encuentra estable. Se quedó internado para ser dado de alta este jueves.

La operación fue realizada en la Clínica Alemana y comenzó a las 17:00 horas, la misma tuvo una duración de 50 minutos, el doctor Jorge Blacut fue quién se encargó de la intervención quirúrgica. Al arquero se le practicó una reducción colocando los huesos de la muñeca en su lugar y le colocaron un inmovilizador.

"Es una operación casi cotidiana la que se le practicó a Romel, es una de las lesiones más comunes de la muñeca. Le practicamos una reducción colocando los huesos en su lugar y se le puso un pequeño tornillo de un material especial, este se quedará en la muñeca de Quiñónez", declaró el galeno.

Según el médico de Bolívar, Guillermo Aponte, Quiñónez se encuentra estable y por precaución pasó la noche en el centro médico y este día jueves será dado de alta. El golero académico tiene un inmovilizador y producto de ello no podrá realizar ejercicios donde tenga que utilizar la mano.

"Romel se encuentra tranquilo, la operación no tuvo complicaciones y todo salió bien, el primer control le realizaremos dentro de 15 días aproximadamente con una placa radiográfica y el segundo control será dentro de cuatro semanas", declaró Aponte. Según lo que manejan los dos médicos, tanto Aponte como Blacut, la recuperación del futbolista demandará aproximadamente seis semanas para que pueda trabajar con el resto de sus compañeros, pero todo dependerá cómo evoluciona la lesión.

Por este motivo el futbolista quedó fuera de la nómina del seleccionado boliviano para los encuentros contra Uruguay y Ecuador, y se perderá las próximas fechas del torneo Apertura de la Liga con el cuadro de Tembladerani.
Comparte este artículo: