-->

Real Potosí busca otro triunfo a costa de Blooming

Con el ánimo renovado dentro del plantel, Real Potosí, espera este miércoles a Blooming desde las 20:00 en la Villa Imperial para procurar la obtención de otra victoria en condición de local y escalar más peldaños para dejar la última posición en el campeonato Apertura.

El semblante de los jugadores de Real Potosí ha cambiado con la llegada de la victoria, el técnico Oscar Sanz comentó que este grupo necesitaba de este impulso para avanzar y buscar un mejor horizonte.

Los tres puntos que sumó el fin de semana aliviaron a los realistas, sin embargo, las deudas económicas siguen, pero los dirigentes indicaron que hay empresas que quieren colaborar y este es el momento para acercarse. Los miembros del directorio que quedan harán las gestiones para pagar en esta semana el sueldo de un mes.

El rival de los potosinos también tiene problemas económicos, incluso está en riesgo su patrimonio, por una deuda impositiva que viene desde hace años y que ninguna mesa directiva pudo manejar con cuidado. Días atrás, los dirigentes firmaron un acuerdo con los jugadores para acordar el pago de sus dos meses de sueldo hasta el 5 de noviembre y pudieron detener el paro del plantel de manera momentánea.

Como en el caso de los lilas, el triunfo del domingo sobre el puntero The Strongest (1-0) hizo olvidar todos estos problemas y está concentrado en su presentación en Potosí, donde le cuesta conseguir sumar unidades y en esta nueva oportunidad tratará de cambiar el panorama.

El árbitro paceño Ever Cuéllar controlará las acciones del cotejo y sus asistentes serán Edwin Paredes y Reluy Vallejos.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Pablo Pedraza, Claudio Centurión, Jorge Toco, José Carlos Barba, Federico Flores, Dustin Maldonado, Luis Garnica, Diego Terrazas, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

D.T. Oscar Sanz.

BLOOMING: Jorge Arauz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Jennry Alaca, Roly Sejas, Paul Arano, Didí Torrico, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.
Comparte este artículo: