-->

Brasil intentará mejorar su poderío ante un Perú que quiere hacer historia

Brasil intentará una compañía que pueda mejorar el rendimiento de Neymar y su poderío este martes, cuando recibirá a Perú por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en un partido en que los andinos quieren hacer historia y ponerle fin a un invicto brasileño.

Los técnicos de ambas selecciones, Dunga y Ricardo Gareca, han dejado claro que sus equipos jugarán al ataque pese al hipotético favoritismo brasileño debido a que Brasil necesita acercarse a los punteros de las eliminatorias y Perú huir de los colistas.

Brasil es el cuarto en la clasificación, con cuatro puntos y a cinco del líder Ecuador; en tanto que Perú, con su victoria del viernes por 1-0 sobre Paraguay, está en el antepenúltimo lugar, con tres puntos y en la mira de Argentina (2) y Venezuela (0).

Dunga ha comandado sus entrenamientos a puerta cerrada y da pocas pistas de la alineación con la que saldrá en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador pero no niega que busca compañeros que puedan potenciar aún más a Neymar, la principal estrella de la Canarinha.

Gareca dejó claro que no está preocupado ni con la hegemonía brasileña sobre Perú, ni con el invicto en la Fonte Nova, ni con el estadio lleno de rivales, y parece dispuesto a hacer historia.

Pese a que también mantiene en secreto su onceno titular no niega que pueda repetir en gran parte el que venció a Paraguay el pasado viernes, altamente ofensivo y en el que destacaron los delanteros Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.



BRASIL: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian, Douglas Costa (o Lucas Lima); Neymar y Ricardo Oliveira.

Seleccionador: Dunga.

PERÚ: Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Yordy Reyna, Christina Cueva (o Claudio Pizarro); Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Árbitro: El colombiano José Buitrago, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilmar Navarro.

Hora: 21:00 local (20:00 hora boliviana).

Estadio: Arena Fonte Nova de la ciudad brasileña de Salvador.
Comparte este artículo: