-->

Partido amistoso en vivo Oriente Petrolero vs Blooming


Este domingo 15 de octubre se juega el clásico cruceño entre Oriente Petrolero vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz con carácter amistoso, o también denominado 'Copa Impuestos Nacionales', aunque en este tipo de enfrentamientos ninguno quiere perder o por el contrario, quieren ganar a fin de hacer feliz a sus hinchas.

Alineación del partido Oriente Petrolero vs Blooming.
Oriente Petrolero formaría de la siguiente manera: Marcos Argüello en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Alan Mercado en el sector defensivo; Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Thiago Santos y Rubén de la Cuesta en el medio campo; Rodrigo Vargas y Alcides Peña comandarán el ataque.

Blooming formará con: Jorge Araúz en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya y Jenrry Alaca en la defensa; Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez y Joselito Vaca en el medio campo; Pablo Salinas y Hugo Bargas en el ataque.

El conjunto de Oriente Petrolero en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de Nacional Potosí. Por el lado de Oriente, solo tiene a Pedro Azogue y Paul Arano por el lado de los celestes.

Tal vez una ausencia muy importante en los refineros será la de Marvin Bejarano, quien fue operado de una lesión y hoy se repone.

Mientras que el equipo de Blooming en su último juego gano en condición de local ante el conjunto de Wilstermann. En Blooming se descuenta que Sánchez presentará el mismo equipo que jugó el jueves pasado en Barcelona ante el Espanyol, aunque el cansancio por el viaje sería el único inconveniente que repercutiría en rendimiento ya que por lo demás está completo.

La transmisión en vivo del partido Oriente Petrolero vs Blooming por internet, será este domingo 15 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada amistosa de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.
Marcador en vivo
Oriente Petrolero vs Blooming


Más sobre Oriente Petrolero vs Blooming
Otros enlaces:
Hora del partido entre Oriente Petrolero vs Blooming en vivo
Datos del partido - Oriente Petrolero vs Blooming en vivo
Comparte este artículo: