-->

Directiva de la FBF volvió a participar en la reunión de la Conmebol

Transcurrió cerca de medio año para que Bolivia vuelva a tener participación en la reunión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que se llevó adelante este lunes en la ciudad de Asunción, Paraguay, donde asistió el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega.

Debido a la aprehensión del extitular federativo, Carlos Chávez, la directiva de la Confederación de ese entonces desconoció la sucesión de Ortega y esta determinación fue mantenida en pie hasta hace algunas semanas atrás cuando el paraguayo Juan Ángel Napout fue detenido en Zúrich, Suiza, y tuvo que renunciar a su cargo.

Con el ascenso a la presidencia del uruguayo Wilmar Valdez en calidad de interino se abrió una puerta para que la dirigencia de la federación cuente con el reconocimiento y pueda ser parte de las decisiones de la Conmebol en las próximas reuniones. Este lunes ya participó de la junta en la cual se definieron las fechas de los torneos internacionales de fútbol de playa y fútbol de salón de 2016 y 2017, y la aprobación de los premios económicos para los participantes en la Copa Libertadores de América 2016.
Comparte este artículo: