-->

Huracán vs Independiente Santa Fe inician la final de la Sudamericana

El Huracán argentino e Independiente Santa Fe colombiano, se enfrentarán este miércoles a las 21:00 hora local (20:00 hora boliviana), en Buenos Aires en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Al igual que en la edición del 2014 la final será entre un equipo argentino y uno colombiano, en ese caso habían sido River Plate y Atlético Nacional.

En el encuentro de vuelta del pasado miércoles el volante Cristian Espinoza tuvo que ser sustituido tras recibir un fuerte golpe, sin embargo, se recuperó y estaría disponible para la primera final.

Por su parte, Independiente Santa Fe viene motivado tras vencer 2-1 a Deportes Tolima este sábado en los cuartos de final del certamen doméstico.

En este partido, el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dispuso un equipo con algunos de los habituales suplentes para resguardar a los titulares de cara al partido de este miércoles.

HURACÁN: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Entrenador: Eduardo Domínguez.

SANTA FE: Robinson Zapata; Almir Soto, Yerri Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Jeison Gordillo, Sebastián Salazar; Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Daniel Angulo.

Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: el paraguayo Antonio Arias.
Comparte este artículo: