-->

The Strongest confía en hacer un buen papel en la Libertadores

Tras conocer el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores de América 2016, la dirigencia de The Strongest es optimista sobre su futuro dentro de este certamen y confía en superar la serie 1, donde tendrá como rivales a los clubes River Plate (Argentina), Trujillanos (Venezuela) y al ganador entre César Vallejo (Perú) y San Pablo (Brasil).

"Hay satisfacción por el grupo que nos tocó, son rivales fuertes y esto nos obliga a hacer un mayor trabajo en cuanto a la contratación de refuerzos y a la preparación del equipo. Es un incentivo, esperamos hacer un buen papel como lo venimos haciendo en los últimos años y esperamos conseguir la clasificación a la siguiente fase", declaró el dirigente Freddy Téllez.

El "tigre" apunta a ganar todos sus partidos en condición de local para llegar a las nueve unidades y buscar al menos un empate en una de sus tres salidas para asegurar su pase a la próxima instancia, una tarea que los dirigentes miran como posible.

"Comenzaremos de visitante y luego tenemos dos partidos de local, eso es bueno y haremos todo lo posible para sumar los puntos necesarios. Hicimos buenas presentaciones en La Paz y cuando jugamos afuera, hay buenas expectativas para sumar puntos", agregó Téllez.

El club "atigrado" ya sumó a uno de sus primeros refuerzos, el defensor uruguayo Luis Eduardo Maldonado, quien fue presentado en La Paz este martes, y hay planes para firmar con un delantero paraguayo con lo cual se utilizaría los dos cupos restantes para extranjeros.

"Esas pocas alternativas que tenemos vamos a aprovecharlas de la mejor forma, también mantuvimos contactos con bolivianos que juegan en el exterior y en estos días esperamos tener algo más concreto. Todo depende del tema económico", indicó Téllez.

Entre los jugadores con los cuales conversaron están Diego Bejarano y Jhasmani Campos, quienes aún tienen contrato con sus planteles en Grecia y en Kuwait, y para que lleguen a The Strongest hay que acordar el pago de la cláusula de rescisión o llegar a un préstamo.
Comparte este artículo: