-->

Facundo Cardozo llega para vencer a Boca Juniors

El defensa argentino de Bolívar, Facundo Cardozo, llegó hoy al país con la mentalidad de ganar a Boca Juniors, uno de los rivales en la Copa Libertadores de América.

Cardozo confesó que es hincha de Boca, pero las cosas son diferentes cuando entras a la cancha y anticipó que dejará todo para que Bolívar gane y acceda a la otra fase de la Libertadores. “Estoy con muchas ganas de jugar contra Boca Juniors y sobretodo ganarla”, dijo Cardozo.

“Soy de Boca Juniors, pero voy a jugar con todo (el partido), tuve la oportunidad de jugar contra ellos y voy a poner todo”, agregó.

La llegada del defensa es un pedido del técnico Ruben Insua, quien pretende desde su llegada jugar con una línea de tres y le faltaba un zurdo.

Al principio se pensó en Luis Gutiérrez, pero el cruceño juega en el fútbol de Israel y era titular inamovible en el Hapoel Ironi.

Cardozo llega procedente de Vélez Sarsfield que cedió al jugador para los próximos diez meses. El argentino recibió varias ofertas para jugar en otros equipos, pero le sedujo jugar la Libertadores, además de enfrentar al equipo de sus amores.

“Tengo 20 años, voy bien por arriba, soy zurdo, me gusta salir jugando”, se describió el argentino.
Comparte este artículo: