-->

Said Mustafá fue una muralla frente a San José

El portero Said Mustafá ayudó para que Sport Boys se lleve un punto de oro del estadio Jesús Bermúdez. Los warneños igualaron a un tanto con

San José que tuvo la opción con una pena máxima en los pies del volante Enrique Parada.

Los azules sufrieron demasiado en la segunda parte, pero se marcharon con una unidad valiosa, a pesar de que comenzaron con ventaja.

Sport Boys buscó abrir el marcador con un remate de Alejandro Gómez que pasó por encima del travesaño del portero Juan Carlos Robles (25’).

A poco de terminar la primera parte llegó el tanto de Helmut Gutiérrez, quien definió ante la salida de Robles tras aprovechar la asistencia del delantero Marcos Ovejero (48’).

San José se fue con todo en busca de la igualdad. El técnico Freddy Cossío decidió el ingreso de Héctor Calderón que le dio mayor verticalidad al juego.

Da Silva sintió la falta de fútbol, debido que juega después de un semestre, pero contribuyó con pases profundos. La alegría del local llegó por intermedio de Calderón, quien definió ante la salida de Mustafá (66’). El empate se produjo tras un pase profundo ante una defensa desordenada.

Sport Boys se dedicó a defender la unidad y retrocedió las líneas hasta cerca del área mayor porque su portero tenía mucho más trabajo.

Cuando los esfuerzos de San José para marcar la diferencia en el marcador se esfumaban, el juez Raúl Orosco marcó la pena máxima por una infracción de Gutiérrez sobre Jhosimar Prado, quien recibió una patada en el rostro (88’).

El encargado de la ejecución fue Enrique Parada, pero su envió fue anunciado y tapó Mustafá para evitar la segunda caída de su pórtico (90’).
Comparte este artículo: