1.- El portero Agustín Orión sostuvo a su equipo en la primera parte. El experimentado guardameta sacó dos pelotas claras de gol ante Callejón y no tuvo responsabilidad en el tanto de Saavedra. En el segundo tiempo también fue importante para sostener el resultado y empujar a sus compañeros en busca del empate.
2.- El entrenador Guillermo Barros Schelotto se la jugó por cuatro delanteros en la segunda etapa en lugar de entregar el partido. El ‘Mellizo’ supo hacer una buena lectura del partido y terminó gritando a todo pulmón el tanto de Federico Carrizo para conseguir su primer triunfo desde que asumió Boca.
3.- Carlos Tevez mostró su jerarquía en la altura de La Paz. El ‘Apache’ apareció en el momento más complicado de su equipo y sacó provecho de las pocas pelotas que tocó en el partido. Tuvo una chance frente a Quiñónez para empatar, pero falló. A Tevez le cometieron una falta, que derivó en el tanto de la igualdad.
4.- Boca dominó el último tramo del partido. Los ingresos de Nicolás Lodeiro y Sebastián Palacios le dieron otro aire al equipo argentino. Ambos imprimieron otro ritmo de juego en el compromiso y terminaron siendo importantes en la tenencia del balón para generar más opciones de gol.
5.- El misil que lanzó Federico Carrizo para salvar a su equipo de una derrota fue de otro partido. El delantero de Boca jugó los 90 minutos, respondió a la confianza del entrenador y termino siendo fundamental para que Guillermo grité su primer tanto como entrenador del azul y oro.