-->

"Choque" de tarijeños

Los lugares que ocupan en la tabla de posiciones y el punto promedio, obliga a los planteles de Petrolero y Ciclón a mostrar lo mejor de su estantería hoy cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba a las 15:00 horas por la decimotercera fecha del Campeonato Clausura de la Liga boliviana.

Para el partido de este miércoles los dos equipos llegarán al encuentro después de perder de visitantes, algo que no estaba en sus planes ya que ambos persiguen objetivos importantes, el local por salir de la zona de peligro y el visitante por dejar el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Milton Maygua, director técnico de Petrolero, deberá realizar cambios obligados en el equipo, no podrá jugar Paul Burton debido a que fue expulsado en el cotejo que perdieron el domingo contra San José en Oruro donde fueron goleados por 3 a 0, el resultado afectó a los jugadores, quienes pese a ello dijeron que no pueden descuidarse en la siguiente cita.

Ciclón, por su lado, también tiene la finalidad de ganar, además los jugadores quieren repetir la victoria que lograron el pasado 29 de noviembre cuando se registró un marcador de 1 a 0 en el choque de tarijeños, ese cotejo correspondió a la decimoséptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Víctor Hugo Andrada, técnico de Ciclón, contará con toda su estantería, no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, además todos quieren ser tomados en cuenta para este encuentro. Paolo Arzabe y Maximiliano Andrada están habilitados para jugar, ambos se recuperaron de sus lesiones.

"Me siento mucho mejor, estoy recuperado; si me toca jugar dejaré todo en la cancha", declaró el jugador Arzabe, quien al parecer será titular, pero aún no está definido aunque sí acompañará a la delegación. Lo de Andrada aún no se dijo nada, los cierto es que los dos perdieron ritmo de juego.
Comparte este artículo: