-->

Los detalles suman en la previa al juego del Tigre

El objetivo en The Strongest es claro. Conseguir un triunfo frente a Trujillanos este martes (18:30 hb) antes de recibir a Sao Paulo en la última fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Uno de los que tomó la palabra fue el defensor Federico Pereyra, que dijo que se debe conseguir una victoria para llegar al duelo con los brasileños más tranquilos.

“Queremos sacar un resultado positivo para poder retornar a La Paz con una posible clasificación”, manifestó el argentino este lunes en el hotel Valera de la ciudad de Trujillo. ‘Fede’, uno de los líderes en la zaga, señaló que la victoria frente a Petrolero (0-1) por el torneo local los levantó anímicamente de la derrota sufrida ante River Plate (6-0). “La victoria en Yacuiba nos recuperó del golpe que sufrimos la semana pasada”, añadió.

El plantel dirigido por Mauricio Soria tiene previsto hacer el reconocimiento al estadio José Alberto Pérez en el mismo horario del partido. El DT ordenará una práctica liviana antes del duelo con los llaneros. El Tigre tiene siete puntos y es segundo, mientras que los venezolanos están eliminados con apenas un punto.
Comparte este artículo: