-->

Blooming prescinde de Boyero


La dirigencia del club Blooming decidió este lunes prescindir de los servicios del director técnico, Hernán Boyero, tras una análisis a su trabajo durante el torneo Clausura de la Liga y comenzó las gestiones para concretar la presencia de un nuevo profesional con miras a la temporada 2016-2017.

Boyero tenía la intención de quedarse en el cargo, reconoció que la campaña del equipo fue mala y quedar sin ninguno de los siete premios en disputa significaba un fracaso, sin embargo, confiaba en revertir todo esto en el siguiente torneo.

Esta propuesta estaba sobre la mesa, los dirigentes no dudaron en rechazar esto porque desde hace varias fechas antes del final del torneo estaban descontentos con el desempeño del plantel y ven como una mejor salida buscar a otro cuerpo técnico que pueda darle una imagen diferente al grupo.

Esta determinación vendrá acompañada de un ambiente de renovación dentro de la entidad cruceña, la misma comenzará con la contratación de un nuevo entrenador y con él vendrán solicitudes para contar con refuerzos, tanto extranjeros como locales, y la renovación con otros futbolistas.

"Los resultados no estuvieron de su lado y se llegó a un acuerdo para cortar la relación. Como equipos estamos en busca de otra persona. Esperamos que en estos días se concrete algo con alguno de los entrenadores que estamos viendo", declaró el titular de los celestes cruceños, Jerjes Justiniano.

Aunque el dirigente no quiso mencionar cuáles son las alternativas aparecen como opciones los argentinos Juan Manuel Llop y Carlos Fabián Leeb, mientras que Mauricio Soria queda lejos de su alcance porque la entidad no está en condiciones de cumplir con los requerimientos económicos en este momento.

En cuanto a jugadores, hasta ahora sólo se concretó la llegada del defensor cruceño Mario Cuéllar, quien hasta hace poco estuvo defendiendo la camiseta de Sport Boys. Después de esto hay varios futbolistas en la lista y una vez definido el entrenador comenzarán a cerrar acuerdos.
Comparte este artículo: