-->

Blooming quiere amargar la visita de Real en Santa Cruz

Con las manos vacías y sin opción para conseguir un premio internacional, Blooming cierra su campaña en el torneo Clausura este miércoles desde las 15:00 en la ciudad de Santa Cruz con el objetivo de anotar un triunfo en su despedida y de esta manera amargar la tarde de Real Potosí, que está detrás de las unidades para salvarse del descenso indirecto de categoría.

Este será el partido de despedida del director técnico Hernán Boyero luego de que su campaña con los celestes fue considerada por la dirigencia como un fracaso ya que no pudo enganchar ninguno de los siete premios que había en disputa.

Real Potosí necesita al menos un empate para respirar tranquilo y no preocuparse por el descenso indirecto, pero con la condicionante de que necesita que los demás comprometidos en el fondo de la tabla del punto promedio pierdan. Con lo que sucedió antes -además de la impugnación que presentó The Strongest-, los lilas apuntan a la victoria.

El árbitro cochabambino Oscar Maldonado dirigirá las incidencias con la asistencia desde los costados de Alaín Ledezma y Ariel Guizada.



BLOOMING: Marco Vaca; Miguel Hurtado, Lorgio Álvarez, Cristhian Coimbra, Nicolás Di Biase, José Luis Chávez, Didí Torrico, Leandro Ferreira, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Hugo Bargas.

D.T. Hernán Boyero.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Jorge Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Rodrigo Ávila, Herman Soliz, Andrés Jiménez, Diego Terrazas, Antonio Rojano y Gilbert Álvarez.

D.T. Eduardo Ortiz.
Comparte este artículo: