-->

Ver Blooming vs Real Potosí en vivo


Este miércoles 25 de mayo se juega el partido entre Blooming vs Real Potosí en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por el torneo clausura de Bolivia 2016. El partido Blooming vs Real Potosí será dirigido por el árbitro Oscar Maldonado (Cochabamba) junto a sus asistentes Alain Ledesma (Cochabamba) y Ariel Guizada.

El conjunto de Blooming en su último partido empató en condición de visitante ante el equipo de Sport Boys. En el local, la dupla técnica compuesta por Hernán Boyero y Alejandro Schiaparelli no presentará cambios con respecto al equipo que empató 1-1 el último fin de semana en Warnes, ante Sport Boys.

Mientras que el equipo de Real Potosí en su último juego empató en condición de local ante el conjunto de The Strongest. Por el lado de la visita, Dino Huallpa, por lesión, y Carlos Vargas, por expulsión, no podrán ser tomados en cuenta. El Lila deberá ganar para mantener las esperanzas de salir definitivamente de la zona roja; si no suma, estará condenado a jugar el descenso indirecto.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs Real Potosí por internet, será este miércoles 25 de mayo junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Blooming vs Real Potosí.
Blooming (4-4-2): Marco Vaca; Miguel Hurtado, Lorgio Álvarez, Cristhian Coimbra, Nicolás Di Biase; Joselito Vaca, José Luis Chávez, Didí Torrico, Leandro Ferreira; Pablo Salinas, Hugo Bargas.
DT: Hernán Boyero.

Real Potosí (5-3-2): Eder Jordán; Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Leonardo Toco, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza; Herman Soliz, Andrés Jiménez, Dustín Maldonado; Gilbert Álvarez, Antonio Rojano.
DT: Eduardo Ortiz.
Marcador en vivo
Blooming vs Real Potosí

Más sobre Blooming vs Real Potosí Otros enlaces:  
Hora del partido entre Blooming vs Real Potosí en vivo   
Datos del partido - Blooming vs Real Potosí en vivo
Comparte este artículo: