-->

Vogliotti y Espíndola en el ataque de Ciclón

El director técnico de Ciclón, Gustavo Romanello tiene casi listo el once titular que jugará el domingo en Santa Cruz contra Oriente Petrolero, por la penúltima fecha del campeonato Clausura del que pende de un hilo para mantenerse en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Los celestes tarijeños están obligados a ganar los dos encuentros que les resta.

En las prácticas de fútbol el entrenador dispuso el ingreso de Juan Vogliotti para el ataque, el goleador del equipo será acompañado por Álvaro Espíndola quien en los cotejos que le tocó jugar puso su granito de arena y también se dio el gusto de regalarle alegrías a los pocos hinchas que acompañan al representante tarijeño desde que ascendió al fútbol rentado.

Por el momento la única duda que tiene el técnico es el ingreso de Paolo Arzabe, el jugador dio un susto en los entrenamientos, salió lesionado y es evaluado por el cuerpo médico aunque hay optimismo para que el futbolista pueda ser convocado y mantenerse en la titularidad. "Estoy un poco adolorido, pero me siento mejor, los médicos están realizando su trabajo", comentó el lesionado.

Con esa duda y si no surgen más complicaciones en las prácticas, el plantel de Ciclón ante Oriente Petrolero presentaría el siguiente equipo titular: Pedro Galindo en arco; Diego Blanco, Félix Candia, Daniel Garzón (Eduardo Puña) y Paolo Arzabe (Juan Pablo Rioja) en la zona defensiva; Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán y Miguel Quiroga en el medio sector; Juan Vogliotti y Álvaro Espíndola en el ataque.
Comparte este artículo: