-->

Oriente Petrolero vs Real Potosí partido en vivo


Este domingo 31 de julio vuelve la fiesta del fútbol con el torneo de invierno denominado Copa Cine Center donde se juega el partido entre Oriente Petrolero vs Real Potosí en directo, en vivo desde el estadio Edgar Peña Gutiérrez de la ciudad de Santa Cruz por la semifinal de la Copa Cine Center 2016. El partido Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo será dirigido por Nelson Barro (Tarija) junto a sus asistentes Ismael Terceros y Ludwing Péres (Cochabamba) a partir de las 15:00 (GTM-4).

Oriente Petrolero recibe a Real Potosí, el partido de ida fue 3 a 0 a favor de los lilas, los refineros necesitan ganar para que la llave se defina en ronda de penales. Para este partido el cuadro potosino llega completo y motivado mientras que los verdolagas tienen la baja de su delantero uruguayo Maximiliano Freitas.

La transmisión en vivo del partido Oriente Petrolero vs Real Potosí por internet, será este domingo 31 de julio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta semifinal de la Copa Cine Center 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Oriente Petrolero vs Real Potosí.
Oriente Petrolero: Por Confirmar.
Real Potosí: Por Confirmar.

Comparte este artículo: