-->

Wilstermann vs San José partido en vivo


Este domingo 31 de julio vuelve la fiesta del fútbol con el torneo de invierno denominado Copa Cine Center donde se juega el partido entre Wilstermann vs San José en directo, en vivo desde el estadio Félix Caprilez de la ciudad de Cochabamba por la semifinal de la Copa Cine Center 2016. El partido Wilstermann vs San José en vivo será dirigido por Alejandro Mancilla junto a sus asistentes Ceferino Bejarano y Nelson Huarayo (Sucre) a partir de las 17:00 (GTM-4).

Wilster recibe a San José, los rojos del cuadro aviador ganaron el partido de ida en Oruro, por lo que ahora en casa y con su público buscarán ratificar el pase. El técnico Zamora no alista variantes para este partido en Wilster, mientras que a diferencia del anterior partido, Ferrufino ha trabajado con normalidad para esta tarde y alista a Taboada por Prado y Alí en lugar de Muñoz.

La transmisión en vivo del partido Wilstermann vs San José por internet, será este jueves 28 de julio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta semifinal de la Copa Cine Center 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Wilstermann vs San José.

Wilstermann: Por Confirmar.
San José:Por Confirmar.

Comparte este artículo: