-->

Real Potosí vs Oriente Petrolero partido en vivo


Este jueves 28 de julio vuelve la fiesta del fútbol con el torneo de invierno denominado Copa Cine Center donde se juega el partido entre Real Potosí vs Oriente Petrolero en directo, en vivo desde el estadio Víctor Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por la semifinal de la Copa Cine Center 2016. El partido Real Potosí vs Oriente Petrolero en vivo será dirigido por Alejandro Mancilla junto a sus asistentes Jesús Antelo y José Luis Ovalle a partir de las 20:00 (GTM-4).

El entrenador lila, De La Torre alista un par de variantes, como el ingreso en el el arco del experimentado Henry Lapczyk, además de Alejandro Bejarano en lugar del mediocampista Wilder Salazar.

En el caso del cuadro refinero, esta será la primera experiencia del entrenador colombiano Gutiérrez fuera de Santa Cruz, quien tiene que ensayar variantes por lesión, Añez, García, Zoch y Souza no fueron convocados para este partido.

La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs Oriente Petrolero por internet, será este jueves 28 de julio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta semifinal de la Copa Cine Center 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Real Potosí vs Oriente Petrolero.

Real Potosí: Por Confirmar.
Oriente Petrolero:Por Confirmar.




Comparte este artículo: