-->

San José vs Petrolero de Yacuiba partido en vivo


Este miércoles 20 de julio vuelve la fiesta del fútbol con el torneo de invierno denominado Copa Cine Center donde se juega el partido entre San José vs Petrolero de Yacuiba en directo, en vivo desde el estadio Edgar Peña Gutierrez de la ciudad de Santa Cruz por la Copa Cine Center 2016. El partido San José vs Petrolero de Yacuiba será dirigido por el árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado.

El plantel orureño bajo la dirección técnica de Marcos Ferrufino, solo tuvo una par de entrenamientos entre lunes y martes para jugar este partido, si bien el lunes el plantel cumplió un trabajo liviano, recién ayer en una práctica futbolística el estratega pudo conformar el onceno titular.

Este martes los yacuibeños realizaron una práctica liviana en Cochabamba, para que este miércoles en la tarde llegue a la ciudad de Oruro con el objetivo de ganar o en el peor de los casos conseguir un empate, que facilite liquidar la llave el domingo en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

La transmisión en vivo del partido San José vs Petrolero de Yacuiba por internet, será este miércoles 20 de julio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Cine Center 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido San José vs Petrolero de Yacuiba.

San José (4-3-3): Marco Vaca; Paolo Arzabe, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez; Enrique Parada, Damir Miranda, Amílcar Sánchez; Luis Alí, José Carlos Muñoz y Gerardo Yecerotte. DT: Marcos Ferrufino

Petrolero (4-4-2): Iván Brun; Alejandro Flores, Arnaldo Jurado, José Carlos Báez, Andrés Jiménez; Olvis Justiniano, Franz Oni, Ronald Segovia, José Flores; Enzo Maidana y Pastor Torres. DT: Milston Maygua.
Comparte este artículo: