-->

Vídeo de Wilstermann 4 - 0 Universitario


Wilstermann superó sin inconvenientes a Universitario por un marcador de 4-0 la noche de este jueves, en el estadio "Félix Capriles", en el complemento de los partidos de ida válido por la ronda de los cuartos de final de la Copa de Invierno y se acomoda para ingresar a la semifinal luego de la contundencia que exhibió ante el rival de la fecha.

Los goles de los "aviadores" fueron convertidos por Thomas Santos (m.12), Gilbert Álvarez (ms.29 y 47), mientras el cuarto tanto que cerró la goleada fue anotado por Franco Olego (m.87), en una noche en la cual el cuadro local pudo llevarse un triunfo más abultado porque tenía el partido en sus manos y podía hacer y deshacer en el campo de juego.

Los rojos del valle fueron implacables frente a la formación estudiantil, que, por decisión del cuerpo técnico, contó con la presencia de jugadores en su mayoría alternos y pese a sus intentos dieron poca batalla en el estadio "Félix Capriles", donde se dieron cita cerca de 7 mil espectadores.

Con este triunfo, Wilstermann se acerca a la semifinal de este torneo, porque con un empate el fin de semana en Sucre tendrá las puertas abiertas para seguir compitiendo y esto ayudará a que el plantel continúe agregando minutos de juego a su pretemporada con miras a su presentación frente a Sol de América (Paraguay) por la Copa Sudamericana.

Fue una velada de tranquilidad para los aviadores y en la cual pudieron colocar a prueba todas las indicaciones y dieron resultado porque la resistencia que planteó el once docto era débil y con la actitud de sus jugadores no era suficiente para encontrar un mejor rumbo.

Santos fue una de las principales figuras de los "aviadores", le dio orden y fuerza a la ofensiva. Su participación fue importante, de la misma manera que la contribución de los refuerzos que trajo la dirigencia para esta temporada. En el partido esas contrataciones pudieron lucirse y brindar esperanza a la afición de Wilstermann.

Álvarez fue el autor del doblete gracias a su oportuna ubicación en medio de los rivales, tanto por el juego aéreo como por abajo estuvo atento para resolver las acciones, mientras Olego hizo una buena labor y se complementó con el fútbol del resto del conjunto.

Para forzar a la definición por los lanzamientos penales, la "U" debe ganar el domingo en el estadio Patria, por cualquier marcador, con un empate quedará fuera de este certamen amistoso.
Comparte este artículo: