-->

Vargas apunta a fortalecer Wilstermann


El directorio del club Wilstermann, elegido la pasada semana, fue posesionado este miércoles por la mañana en la ciudad de Cochabamba, donde el titular Gróver Vargas, indicó que los objetivos para este nuevo periodo de trabajo apuntan a fortalecer el aspecto deportivo y mejorar la infraestructura de la institución cochabambina.

"Queremos crecer en la parte deportiva; ser un equipo fuerte, que siempre esté peleando cosas importantes en la Liga y estar siempre presente en los torneos internacionales, y ampliar nuestro complejo con más canchas para nuestras divisiones inferiores y obtener más recursos", declaró Vargas, quien tendrá a su cargo la entidad roja por dos años.

Bajo la administración de Vargas, los aviadores volvieron a salir campeones después de seis años y la dirigencia quiere ampliar ese buen momento para evitar que vuelva a transcurrir mucho tiempo antes de festejar un nuevo título.

"Estamos dando pasos importantes para Wilstermann y esperamos que, con la planificación, en ninguna de las cosas tengamos problemas y día que pase podamos tener más infraestructura y más logros deportivos", remarcó Vargas, quien fue posesionado en su domicilio debido a otros temas particulares.

Uno de los objetivos inmediatos que tiene el plantel es su participación en la Copa Sudamericana, frente a Sol de América, iniciando el miércoles 11 de agosto en Asunción, días antes inicia el torneo de la Liga, en el cual debe defender el título que consiguió en el anterior campeonato.

"La locomotora del club es el primer plantel, si ellos están bien el resto irá bien. En estos días me reuniré con los jugadores para hablar acerca de Wilstermann y que estén motivados para rendir bien y obtener cosas importantes", indicó Vargas.

Vargas estará acompañado en esta período de trabajo por: Ángel Campero, como el primer vicepresidente; Ronald Aparicio, segundo vicepresidente; José Pérez, será el tercer vicepresidente; Renán Quiroga, secretario general; Miguel Arellano, tesorero; José Ureña, secretario de actas; y Mario Montaño, fiscal general.

Sobre las contrataciones, está pendiente cerrar el caso del argentino Gustavo Rodas, el fin de semana quedará resuelta la permanencia o no de este mediocampista de acuerdo a lo que indicó la dirigencia.
Comparte este artículo: