-->

Wilstermann vs Universitario partido en vivo


Este jueves 21 de julio vuelve la fiesta del fútbol con el torneo de invierno denominado Copa Cine Center donde se juega el partido entre Wilstermann vs Universitario en directo, en vivo desde el estadio Félix Caprilez de la ciudad de Cochabamba por la Copa Cine Center 2016. El partido Wilstermann vs Universitario será dirigido por el árbitro Nelson Barro (Tarija) junto a sus asistentes Jorge Baldiviezo (Tarija) y Oscar Ortega (Tarija).

El equipo local buscará asegurar el primer partido con una victoria para viajar con la confianzaz de que aún con un resultado en contra asegurará la definición a penales. Para esto el técnico Julio Zamora realizará dos variantes técnicas y dos obligadas respecto al equipo que eliminó a Aurora. Por decisión del estratega Jorge Ayala y Fernando Saucedo serán titulares mientras que debido a la expulsión de Raúl Olivares debutará como titular el portero Alex Arancibia y Daniel Mancilla en lugar de Aponte que no se recuperó de su lesión

Mientras que Universitario presentará un equipo alterno, donde destacan algunos de los jugadores que llegaron para reforzar al equipo en esta temporada entre ellos el español Carlos Menendez y el delantero beniano Bryan Iñiguez, el resto del plantel será completado por otros jugadores que no tienen muchos minutos en el torneo liguero.

La transmisión en vivo del partido Wilstermann vs Universitario por internet, será este jueves 21 de julio junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Cine Center 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Wilstermann vs Universitario.
Wilstermann (4-4-2): Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Daniel Mancilla; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos; Marcos Pirchio, Gilbert Álvarez. DT: Julio Zamora

Universitario (4-4-2): Junior Arias, Maicol Valda, Carlos Ríos, Pedro Rojas, Juan Roca, Leandro Gareca, Cristian Urdininea, Saulo Guerra, Carlos Menendez, Edzon Pérez, Bryan Iñiguez. DT: Javier Vega.


Comparte este artículo: