-->

Bolívar vs Universidad Concepción partido en vivo


Este martes 16 de agosto comienza la Copa Sudamericana 2016 donde se jugara el partido entre Bolívar vs Universidad Concepción en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido Bolívar vs Universidad Concepción en vivo será dirigido por el árbitro Daniel Fedorczuk (Uruguay) junto a sus asistentes Mauricio Espinosa y Nicolás Taran (Uruguay) a partir de las 17:00 (GTM-4).

Tras derrotar a Universitario de Sucre en su debut liguero, la Academia apunta a repetir la fórmula para, al menos, forzar los penales. A diferencia de ese partido, el cuerpo técnico celeste dispuso dos cambios en la nómina de convocados; y ambos, aparentemente, jugarán desde el arranque en el Hernado Siles. Se trata de Juan Miguel Callejón y Juan Eduardo Fierro, autores de tres de los cuatro goles del pasado sábado.

Los transandinos, que tienen una ventaja de dos goles debido a su victoria de la pasada semana, no tuvieron una buena jornada en el torneo de su país, ya que empataron a dos con Everton de Viña del Mar dejando muchas dudas. En cuanto a su alineación para este partido, el técnico Ronald Fuentes realizará al menos cuatro variantes respecto al plantel del pasado miércoles.

La transmisión en vivo del partido Bolívar vs Universidad Concepción por internet, será este martes 16 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Sudamericana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Bolívar vs Universidad Concepción.
BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez, Wálter Flores, Leandro Maygua, Rudy Cardozo, Hugo Bargas y Juan Fierro. D.T. Beñat San José.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN: Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Esteban Flores, Francisco Portillo, Ronald De La Fuente, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Renato González, Jean Meneses, Matías Conti y Jonathan Benítez. D.T. Ronald Fuentes.
Comparte este artículo: