-->

Blooming vs Sport Boys partido por internet en vivo



En el pasado torneo los celestes terminaron el campeonato en el casillero número cinco con 29 puntos, en tanto que el azul finalizó en el lugar ocho con 26, esos puestos quieren ser olvidados, para ello los directivos aseguraron la contratación de refuerzos para sus elencos, aunque en Blooming las negociaciones son silenciosas y no hay muchas caras nuevas, el problema surge por el tema económico.

En tanto que el técnico Ricardo Lunari, pasó la pretemporada en Santa Cruz donde además de exigir a los jugadores pidió a los dirigentes que aceleren las contrataciones pero sin mucha fortuna ello le obliga a jugar con lo que tiene, aunque se dice que está cerca de firmar contrato el delantero uruguayo Sebastián Ribas, con quien conversan.

Como si ese inconveniente fuese suficiente el domingo el técnico tendría una baja, está en duda la presencia de Joselito Vaca, el jugador se recupera de su lesión, pero no trabajo junto a sus compañeros, pese a ello el capitán espera estar listo. Para los técnicos las bajas por lesión no son los únicos inconvenientes, también las habilitaciones.

Mientras que el "toro" apostó a reorganizar a su plantilla, los que se quedaron saben que la ambición es el título, en tanto los nuevos quieren demostrar porque son considerados refuerzos, además de mostrarse en la Copa Libertadores. La inversión del directorio supera las plantillas cruceñas aunque se dice que no la de Bolívar, en fin, los directivos no se amarraron los bolsillos para concretar la llegada de los jugadores.

Para este campeonato el equipo de Warnes podrá contar con los goles de Carlos Tenorio (las pasadas temporadas jugó para Bolívar), además de José Alfredo Castillo, pero no son los únicos que llegaron, también se incorporó José Luis Sánchez Capdevila, además de Alexis Messidoro entre otros.

Con esas nuevas incorporaciones el técnico Xabier Azkargorta tuvo tiempo para probar a la plantilla que jugará el domingo, antes Sport Boys tuvo una gira por argentina donde jugó partidos de preparación en el que observó a los once titulares aunque no las socializó y por el momento la formación es una incógnita.
Comparte este artículo: