-->

Partido en vivo Bolivia vs Uruguay


Hoy jueves 8 de octubre se juega el partido en vivo entre Bolivia vs Uruguay en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz en las eliminatorias Rusia 2018. Controlará el compromiso Bolivia vs Uruguay el árbitro argentino Patricio Loustau quien sera colaborado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky, elcuarto árbitro será Silvio Trucco.

El conjunto de Bolivia llega a este partido después de perder ante Argentina en un partido amistoso. Por otra parte la Verde llega con muchas ausencias para este partido, por discrepancias con el nuevo entrenador desde agosto, Julio César Baldivieso, Marcelo Moreno Martins y el capitán Ronald Raldes renunciaron hace algunas semanas.

Mientras que el equipo de Uruguay perdio en condición de visitante en el Nacional de Costa Rica ante Costa Rica. Pero la Selección de Uruguay también llega disminuida para este duelo. Sin Luis Suárez y Edinson Cavani por suspensiones, no serán parte del plantel ante los altiplánicos. Y Óscar Washington Tabárez, técnico ‘Charrúa’, optaría por Abel Hernández y Christian Stuani para conformar la dupla de ataque.

La transmisión en vivo del partido Bolivia vs Uruguay por internet, será hoy jueves 8 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Bolivia vs Uruguay.
Bolivia: Zampiery; Zenteno, Marteli, Jair Torrico, Wálter Veizaga; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce, Yasmani Duk

Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Álvaro Pereira; Corujo, González, Sánchez, “Cebolla” Rodríguez; Abel Hernández, Stuani.
Marcador del Partido en vivo
Bolivia 0 - 2 Uruguay
Más sobre Bolivia vs Uruguay
Estos son los partidos de la primera fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Primera fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Bolivia vs Uruguay15:00
Colombia vs Perú16:30
Venezuela vs Paraguay17:00
Chile vs Brasil19:30
Argentina vs Ecuador20:00
Otros enlaces:
Hora del partido entre Bolivia vs Uruguay
Datos del partido - Bolivia vs Uruguay en vivo
Comparte este artículo: