-->

Partido en vivo Colombia vs Perú por eliminatorias Rusia 2018


Hoy jueves 8 de octubre se juega el partido en vivo entre Colombia vs Perú en directo, en vivo desde el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla en las eliminatorias Rusia 2018. Controlará el compromiso Colombia vs Perú el árbitro Antonio Arias de Paraguay, junto a Milcíades Saldívar y Darío Gaona que serán sus asistentes.

Alineación del partido Colombia vs Perú.
Colombia: David Ospina; Christian Zapata, Juan Camilo Zúñiga, Sebastián Arias, Jeison Murillo; Edwin Valencia, Macnelly Torres, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. Entrenador: José Néstor Pekerman

Perú: Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Joel Sánchez, André Carrillo; y Paolo Guerrero. Entrenador: R. Gareca

El conjunto de Colombia llega a este partido después de empatar ante Peru en un partido amistoso. José Néstor Pekerman, entrenador del seleccionado colombiano, se encuentra aun a las expectativa de la evolución de la lesión del ‘10’ de su equipo, James Rodríguez, el cual debido a esto no se encuentra entrenando con el Real Madrid. Aun no se descarta la presencia del volante quien se encuentra en recuperación.

Mientras que el equipo de Perú empato en condición de visitante en el Red Bull Arena ante Colombia. El equipo de Ricardo Gareca tiene las ausencias de Juan Vargas y Jefferson Farfán, que serán sustituidos por Yoshimar Yotún y Joel Sánchez.

La transmisión en vivo del partido Colombia vs Perú por internet, será hoy jueves 8 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.
Marcador del Partido en vivo
Colombia 2 - 0 Perú

Más sobre Colombia vs Perú

Estos son los partidos de la primera fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Primera fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Bolivia vs Uruguay16:00
Colombia vs Perú16:30
Venezuela vs Paraguay17:00
Chile vs Brasil19:30
Argentina vs Ecuador20:00
Otros enlaces:
Hora del partido entre Colombia vs Perú
Datos del partido - Colombia vs Perú en vivo
Comparte este artículo: