-->

Partido en vivo Petrolero de Yacuiba vs Blooming


Este jueves 26 de noviembre se juega el partido entre Petrolero de Yacuiba vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Provincial de Yacuiba de la ciudad de Tarija por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro paceño Pablo Jemio controlará las incidencias del partido Petrolero de Yacuiba vs Blooming y tendrá como asistentes desde los costados a Javier Bustillos y Gonzalo Irusta.

Alineación del partido Petrolero de Yacuiba vs Blooming.
PETROLERO: Alex Arancibia; Camilo Ríos, Rolando Barra, Santos Amador, Gerson García, Aldo Gallardo, Luis Hurtado, Diego Rivero, Juan Carlos Figueroa, Diego Rodríguez y Enzo Maidana. D.T.: Celso Ayala.

BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Carlos Tordoya, Sergio Álvarez, Roly Sejas, José Luis Chávez, Didí Torrico, Joselito Vaca, Leonardo Vaca y Pablo Salinas. D.T.: Erwin Sánchez.

El conjunto de Petrolero de Yacuiba en su último partido perdio en condición de visitante ante el equipo de Real Potosí. Petrolero estaba cerca de vencer a Real Potosí el pasado fin de semana, comenzó ganando y no pudo sostener esta diferencia y al final cayó por un marcador de 1-2, que lo estancó en la novena casilla y para borrar ese mal momento de inmediato quiere un triunfo sobre los celestes.

Mientras que el equipo de Blooming en su último juego perdio en condición de visitante ante el conjunto de Ciclón de Tarija. Blooming llega a Yacuiba cabizbajo por la derrota que sufrió frente a Ciclón (2-3), un resultado que causó sorpresa porque el plantel del entrenador Erwin Sánchez era local en el estadio "Ramón Aguilera" y para aumentar la molestia de los aficionados ese día había un reconocimiento a los seguidores de la entidad en un momento de crisis.

La transmisión en vivo del partido Petrolero de Yacuiba vs Blooming por internet, será este jueves 26 de noviembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Petrolero de Yacuiba vs Blooming


Más sobre Petrolero de Yacuiba vs Blooming
Otros enlaces:
Hora del partido entre Petrolero de Yacuiba vs Blooming en vivo
Datos del partido - Petrolero de Yacuiba vs Blooming en vivo
Comparte este artículo: