-->

Partido en vivo Nacional Potosí vs Blooming


Este miércoles 9 de diciembre se juega el partido entre Nacional Potosí vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Victor Agustín Hugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2015. El árbitro Ever Cuéllar, de La Paz, controlará las incidencias de Nacional Potosí vs Blooming con la asistencia desde los costados de Lucio Criales y Mauricio Vallejos.

Alineación del partido Nacional Potosí vs Blooming.
NACIONAL POTOSÍ: Yadín Salazar; Eliseo Isaías Dury, Luis Torrico, Walter Rioja, Juan Pablo Sánchez, Ignacio García, Olvis Justiniano, Jesús Ronald Gallegos, Andrés Irahola, Cristian Alessandrini y Tommy Tobar. D.T. Claudio Chacior.

BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Ronald Huth, Jenrry Alaca, Roly Sejas, Didí Torrico, Mario Martínez, José Luis Chávez, Joselito Vaca y Leonardo Vaca. D.T. Raúl Gutiérrez.

El conjunto de Nacional Potosí en su último partido gano en condición de local ante el equipo de Real Potosí. Para el equipo de la banda roja toda chance de alcanzar el primer puesto de la tabla es nula, pero saben que deben pelear por cada punto que queda de este torneo, porque están seriamente comprometidos en la zona roja del descenso en el que tienen 1.0483, puntuación que los mantiene con el Jesús en la boca, porque su categoría corre peligro.

Mientras que el equipo de Blooming en su último juego perdio en condición de visitante ante el conjunto de San José. El plantel de Blooming llegará a este partido con el mismo propósito (pero con un ambiente muy tenso y con golpes de por medio), aunque las diferencias en puntuación en la zona del descenso aún no le preocupan tanto como al rival, por lo que su mira está puesta en las unidades y la posibilidad de ascender en la tabla del campeonato Apertura.

La transmisión en vivo del partido Nacional Potosí vs Blooming por internet, será este miércoles 9 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.

Marcador en vivo
Nacional Potosí vs Blooming

Más sobre Nacional Potosí vs Blooming
Otros enlaces:
Hora del partido entre Nacional Potosí vs Blooming en vivo
Datos del partido - Nacional Potosí vs Blooming en vivo
Comparte este artículo: