-->

▷ Partido en vivo San José vs Blooming


El sábado 5 de diciembre se juega el partido entre San José vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Jesús Bermudez de la ciudad de Oruro por el torneo apertura de Bolivia 2020. El partido San José vs Blooming online será dirigido por el árbitro Jordy Alemán (Tarija) junto a sus asistentes Cosme Serrano y Luis Carlos León.




Alineación del partido San José vs Blooming.

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Mijaíl Huanca, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, Enrique Parada, Edwin Rivera, Héctor Calderón, Ronald Puma y Augusto Andaveris. D.T. Freddy Cossío.

BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Cristhian Coimbra, Jennry Alaca, Roly Sejas, Didí Torrico, José Luis Chávez, Joselito Vaca, Carlos Saucedo y Leonardo Vaca. D.T. Raúl Gutiérrez.

Previas del cotejo San José vs Blooming

El conjunto de San José en su último partido empato en condición de visitante ante el equipo de Oriente Petrolero. La principal preocupación de Cossío, fue encontrar al sustituto de Ariel Juárez que salió expulsado en el cotejo ante los orientales. Al final se decidió por Mijaíl Huanca, futbolista orureño (Huanuni) que ya tuvo la oportunidad de demostrar sus condiciones en partidos de la Liga.

Mientras que el equipo de Blooming en su último juego empato en condición de local ante el conjunto de Bolívar. Mientras tanto, el plantel de Blooming llegará a Oruro con nuevo entrenador (interino) ya que Erwin Sánchez se fue a Portugal para dirigir al Boavista, la planilla se quedó a órdenes Raúl Gutiérrez quien anticipó que realizará cambios en el once titular.

La transmisión en vivo del partido San José vs Blooming por internet, será este sábado 5 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2015, también lo puedes seguir por radio.


Marcador en vivo
San José vs Blooming

Vídeos sobre San José vs Blooming


Otros enlaces:

Hora del partido entre San José vs Blooming en vivo
Datos del partido - San José vs Blooming en vivo
Comparte este artículo: