-->

Futbolistas de la Liga jugarán partido benéfico en Tarija

Los jugadores tarijeños que actúan para los planteles de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano disputarán este viernes, a partir de las 19:30, en el estadio La Bombonera, un compromiso de carácter benéfico contra un representativo de futbolistas que forman parte de los elencos de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

La organización de este evento invitó a la población tarijeña a asistir a esta actividad, la entrada para el público es un juguete, que será entregado a las niñas y niños de escasos recursos económicos que viven en las zonas periféricas de la ciudad de Tarija.

Esta actividad se volvió una tradición en Tarija, para esta oportunidad la cantidad de los jugadores tarijeños que juegan a nivel profesional ha aumentando mostrando que el talento tarijeño es requerido. Los jugadores que fueron invitados a participar en este compromiso son: Víctor Hugo Melgar, Nelvin Soliz y Gastón Mealla, de The Strongest; Rudy Cardozo, Miguel Suárez, Leandro Maygua y Diego Zamorano, de Bolívar; Abdón Reyes, de San José; Luis Palacios, de Nacional Potosí; Marvin Bejarano, de Oriente Petrolero; y Daniel Garzón, de Wilstermann.

Mientras el equipo de la Asociación tendrá, por mencionar a algunos jugadores, a: Adrián Cúcaro, Jhon Tito y José Luis Iturri, de García Ágreda; Elvio Erazo, de Ciclón; Fernando Serrudo, de Royal Obrero.

La intención era jugar este encuentro antes de la Navidad, pero debido al retraso del torneo Apertura de la Liga y del torneo Nacional "B" tuvo que postergarse por algunos días, pese a esto hay optimismo entre los organizadores porque la población tarijeña es solidaria.


Comparte este artículo: