-->

Lazaga no seguirá en Blooming y siguen las negociaciones con Contreras

El delantero paraguayo Marco Antonio Lazaga llegó a un acuerdo verbal con el club Olimpia de su país por lo cual no continuará su carrera en el elenco de Blooming, que por otro lado mantiene las negociaciones con el español Sergio Contreras para que juegue el siguiente torneo de la Liga.

Lazaga entabló una conversación con los dirigentes del club paraguayo y llegó a un acuerdo, pese a que su contrato con Blooming vence a junio de 2014. El delantero tiene el interés de cambiar de aire luego de los problemas económicos que vivió durante su estadía en la ciudad de Santa Cruz.

Blooming contaba con la participación de Lazaga para el campeonato Clausura de la Liga, pero al conocer las publicaciones que salen en Asunción acerca de Olimpia y su nuevo refuerzo los planes han cambiado y se buscará refuerzos para la delantera.

Antes de irse el atacante paraguayo habría pedido un aumento en su sueldo, algo que no está al alcance de la entidad celeste porque sus recursos son limitados y por esta razón Lazaga entabló conversaciones con los dirigentes del Rey de Copas.


Comparte este artículo: