-->

Guabirá reinició las prácticas

Guabirá es el primer elenco de la Liga en retomar las prácticas este viernes por la mañana en la ciudad de Montero con miras a su participación en el campeonato Clausura 2013-2014, bajo la dirección técnica del mexicano David de La Torre.

El elenco rojo de Montero quiere ser protagonista en el próximo torneo para salir de la zona del descenso de categoría y buscar un premio internacional, que vendría a ser su tercera participación fuera de territorio boliviano.

De La Torre trabajó en la jornada con 15 jugadores, quienes viven en la capital cruceña y la ciudad de Montero. Mientras los extranjeros fueron citados para el 3 de enero en el estadio Gilberto Parada, en esos días se conocerán a los nuevos refuerzos de la entidad azucarera.

En estos días la labor de los jugadores será regenerativa, la misma será cortada la próxima semana por el feriado de Año Nuevo. Asimismo, las prácticas se realizarán en un turno y la segunda semana de enero será labor a doble turno. De acuerdo a la planificación del entrenador el equipo iniciará la concentración el 10.

En el certamen que se avecina los Diablos Rojos de Montero abrirán en condición de local frente a Oriente Petrolero como ocurrió en el Apertura, en esa ocasión vencieron por la cuenta de 2-0 y tratarán de repetir ese buen inicio.

El cuadro montereño finalizó antepenúltimo en la tabla del punto promedio con un puntaje de 1.9454 quedando sólo por encima de Sport Boys con 1.0454 y Aurora concluyó en el fondo con 0.9090.
Comparte este artículo: