-->

Wilstermann llega a un acuerdo con Alfaro

El directorio del club Wilstermann cerró el acuerdo con el entrenador español Manuel Alfaro (42 años) y sólo resta esperar su llegada a la capital cochabambina para el próximo 3 de enero, fecha en la cual se firmará el contrato que lo vinculará por un año.

"Las negociaciones están terminadas con Alfaro, de no ocurrir ninguna situación contrataría llegará el 3 de enero para firmar el contrato y comenzar con las prácticas", declaró Mario Montaño, vicepresidente de la entidad aviadora en la jornada. Alfaro cuenta con seis años de experiencia como entrenador, tomó este rumbo luego de retirarse de la actividad como futbolista. Dirigió a los planteles de FC Jove Español, San Fernando de Henares, Talavera FC y Toledo.

"Es cierto que Alfaro no tiene mucha trayectoria como director técnico, pero hemos visto que sus programas son acordes a lo que esperamos, trabaja con responsabilidad y eficiencia. Esto ayudará a que nuestra gente adquiera esa seriedad", mencionó Montaño.

BELFORTTI

Junto a Alfaro llegará el mediocampista argentino Mario Rodrigo Belfortti Rodríguez (32 años) quien estuvo jugando en un elenco de la Segunda División en España. Es hermano gemelo de José María Belfortti Rodríguez que actúa como defensor y estuvo en el Cadíz. "Está definido con Belfortti y tiene que llegar para firmar su contrato", indicó Montaño.


Comparte este artículo: