-->

Oriente Petrolero va tras un entrenador brasileño y un delantero español

Tras asumir el cargo de presidente del club Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, va por la contratación del director técnico brasileño Ricardo Rogerio de Brito y por el delantero español Borja Lázaro y sólo falta cerrar detalles para concretar la llegada de ambos.

Antes de la renuncia de Miguel Antelo a la presidencia de la entidad cruceña ya estaban instaladas las gestiones con estos dos profesionales y los avances han dejado conforme a la entidad, que sólo espera el paso final y acordar la fecha de su llegada a la ciudad de Santa Cruz.

Ricardo Rogerio de Brito, conocido también como Alemao, tienen 52 años y se dedica a la labor de entrenador desde el 2007 dirigiendo a elencos de la Segunda División, y como lo más representativo de su carrera fue trabajar con el América de Mineiro, elenco que participa en el torneo estadual de Belo Horizonte.

Durante su época de futbolista fue parte del seleccionado brasileño en la Copa Mundial de México 1986 e Italia 1990, también llegó a jugar para Atlético de Madrid, de España, Napolí, de Italia, y en su país defendió los colores de San Pablo y Botafogo entre otros planteles.

En cuanto al delantero Lázaro (25 años) la entidad albiverde ya hizo la oferta y para estos días espera una respuesta de parte del representante del jugador que estuvo vinculado al elenco de Conquense de la Segunda División en el fútbol español.

Los jugadores del primer plantel fueron citados en la sede de club para el 2 de enero cuando se retomen los entrenamientos. Oriente Petrolero tiene dos desafíos cercanos con el arranque del torneo Clausura de la Liga el 18 de enero y la Copa Libertadores de América el 28 de enero contra Nacional de Uruguay.


Comparte este artículo: