Si todo marcha bien la dirigencia del club Wilstermann llegará a un acuerdo antes de este fin de semana con el delantero español Daniel Alonso Rubio (31 años) y cubrirá el puesto de su coterráneo David Mainz.
Las conversaciones con este futbolista van por buen camino, luego de confirmarse la rescisión mutua de contrato con Mainz, además que cubre con las características que busca el delantero ibérico Manolo Alfaro como la velocidad y fuerza para desplazarse en la zona de ataque.
Alonso se formó futbolísticamente en el club Atlético Bembibre, donde se catapultó para jugar en Leonesa, luego en Villarrobledo, Manchego, Toledo, Badajoz y Extremadura, elencos que actúan en la Segunda y Tercera División en el fútbol español.
Luego de que llegue a un acuerdo con Alonso, el directorio dará por cerrada la etapa de contratación de jugadores porque ya cumplió con las solicitudes realizadas por el cuerpo técnico para la participación en este certamen.
Mainz, por su lado, se marchó de Cochabamba y ya encontró trabajo, volverá a jugar con el plantel de Eibar, de la Segunda División en su país. El delantero antes de sumarse a Wilstermann hace seis meses vino del Eibar.