A pocos días para el inicio del torneo Apertura de la Liga, los jugadores Nelvin Soliz y el juvenil Marco León pretenden formar parte de la alineación inicial del equipo de The Strongest cuando reciba la visita del equipo Sport Boys de Warnes, este 9 de agosto (15:00) en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Soliz expresó este lunes que el equipo está unido con bastantes ganas de encarar el torneo Apertura 2014-2015, además de reivindicarse de manera personal con la hinchada. Por una lesión estuvo alejado de los compromisos del anterior certamen.
"Me siento anímicamente bien, tenemos un grupo muy bueno ahora tenemos que ver cómo nos ganamos un puesto en el equipo y espero que el entrenador me tome en cuenta para el partido que viene", aseguró el jugador.
El futbolista reconoció que el equipo no cuenta con muchos refuerzos, pero que la llegada de nuevos jugadores sería saludable para el elenco, sobre todo para que exista mayor competencia entre jugadores.
En cuanto al paro que tuvieron, señaló que se arregló de buena manera con los directivos, que eso pasó a un segundo plano. Por ahora lo único en que se piensa es en el trabajo que viene impartiendo el director técnico, de ahí para adelante el objetivo es sumar puntos en cada compromiso.
León señaló que es importante ser tomado en cuenta desde el inicio, sobre todo cuando hay jugadores de primer nivel y esto le motiva cada día más a seguir trabajando y esforzarse al máximo.
"Estoy contento de estar en este grupo humano, estoy muy agradecido con todos quienes me apoyan, sobre todo al profesor que me está dando mucha confianza y que seguiré trabajando para ganarme un puesto más, dentro del plantel y ser tomado en cuenta para los compromisos", aseguró León.
Luego de dos días, la tarde de este lunes el plantel de The Strongest volvió a los entrenamientos al mando del ayudante técnico, Arturo Norambuena, tras la ausencia del técnico Néstor Craviotto, el mismo que llegará en las próximas horas luego de que viajó a Argentina para resolver temas particulares.