-->

No "cicatrizan las heridas" en Bolívar por la goleada en Warnes

Para los jugadores del primer plantel de Bolívar el próximo partido frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, será vital por la deuda que tienen con la hinchada, tras la mala actuación que tuvieron en tierras cruceñas cuando perdieron por (5-0) frente a Sport Boys de Warnes.

El jugador "académico" Juan Carlos Arce aseguró que el grupo es consciente del mal resultado que obtuvieron, que a partir de ahora tratarán de reivindicar ese mal momento por el que están pasando, en base a una autocrítica interna que permita fortalecer al plantel.

"Duele perder así, no se jugó bien, somos conscientes de eso y hacemos una autocrítica. Somos conscientes porque cuando no se juega bien, hay que tratar de mejorar", dijo el delantero.

También mencionó que durante esta semana se viene corrigiendo los errores cometidos que fueron a consecuencia de la distracción, al margen de la expulsión que sufrió el arquero Romel Quiñones, quién fue expulsado por el árbitro Gery Vargas.

Arce dijo: "Somos nosotros siempre los expulsados los que nos llevamos la peor parte en el partido siendo injusto, porque los árbitros no tienen ninguna sanción, no velan por lo que nos pueda pasar. Hay que tratar de ser fuertes", dijo el atacante celeste.

En cuanto al escenario de la "academia" el futbolista admitió que no reúne las condiciones de infraestructura adecuada debido a que las mallas se encuentran muy pegadas a la cancha lo que impediría tener un buen desarrollo del partido.

"Si ustedes se dan cuenta la cancha está muy apegada a lo que es la malla, creo que es un poco peligroso, a mi parecer, no es adecuado para un partido de Liga", puntualizó el "académico".

Luis Gutiérrez coincidió con su compañero señalando que primero se tiene que velar por la integridad de los jugadores ya que podría salir alguien lastimados porque no cumple con los requisitos que debe tener un estadio, a pesar de que el campo de juego se encuentra en perfectas condiciones.
Comparte este artículo: